En la noche del viernes, Sofía y Kiko disfrutaron de una cena romántica con un detallazo por parte de él que enamoró más si cabe a la inquilina del pisito. Vestidos con sus mejores galas y con una cena exquisita que ellos mismo prepararon, la pareja pasó una velada de lo más tierna. Pero lo bueno no había hecho más que empezar...
Kiko se quedó a pasar la noche con su chica y, como era de esperar después de tantos días separados, ambos tenían necesidad de contacto físico, ¡y vaya si lo tuvieron! Arrumacos por allí, besos por acá, caricias, palabras bonitas... pero lo mejor llegó a media noche, cuando Kiko le dio un masaje a su amor.
Sofía se dejó hacer y, lo que comenzó como un ligero masaje en las piernas terminó con los dos sin camiseta abrazados en el sofá. Ha quedado más que claro que entre esta pareja hay amor del bueno ¡y puro fuego!
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!