Kiko sorprende a Sofía en la cena romántica con un detalle muy especial: “Es el primer paso de nuestro futuro”
La proposición de Sofía a Kiko: "Quédate para siempre. Contigo aquí aguantaría un año"
Sofía Suescun, inquilina de ‘Sola’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS, ha recibido esta noche una visita muy especial: su pareja Kiko Jiménez llegaba al pisito para tener con ella una cena romántica.
Las horas en el pisito de ‘Sola’ se hacen muy largas, por eso Sofía ha dedicado todo su tiempo a prepararse para la velada que, además, la audiencia había decidido que estrenase un ‘modelazo’. “Llamadme flipada pero hoy me veo guapísima”, decía esperando ansiosa la llegada de su chico.
MÁS
Sofía Suescun alucina con su primera clase de boxeo: “¡Es lo que me faltaba por descubrir!”
Anabel Pantoja le cuenta a Sofía Suescun cómo le ha cambiado la vida participar en ‘Sola’: “Soy otra mujer”
Sofía Suescun y Maite Galdeano hablan de sus conexiones con los "espíritus" en una conversación paranormal
El reencuentro no pudo ser más romántico. Sofía y Kiko se fundieron en un largo abrazo lleno de besos que dejaba claro lo mucho que se habían hecho de menos. Él, quiso que su chica supiera que se había puesto especialmente guapo para la ocasión: “Me he puesto mi vaquero y mis zapatillas preferidas par venir a verte. Vengo de gala para ti”. Por supuesto, no faltaron los piropos para la inquilina de ‘Sola’: “Tú también estás espectacular”.
Sin parar de abrazarse, Kiko comenzó con las sorpresas de la noche: ¡se había llevado unas velas y un mantel para que la cena fuera más romántica todavía! Tras tantas horas sola, Sofía estaba en una nube, tanto que aseguró: “Quédate para siempre. Contigo aquí aguantaría un año”, pero Kiko la frenó en seco: “¡Qué dices, yo no, yo no aguantaría un año ni de broma!
Sofía estaba encantada con la presencia de Kiko, pero le faltaba algo: la cena. Aunque Kiko intentó engañarla diciéndole que él pensaba que la haría ella, ella sabía que había más sorpresas… Y así fue, pero se llevó un gran chasco cuando descubrió que la cena que tenían eran dos pedazo de chuletones (eso sí, crudos, para hacerlos ellos mismo): “Soy más de pescado. Yo pensaba que ibas a venir con marisco. Quiero gambas”.
Kiko intentó alguna que otra maniobra de distracción: “Te gusta el marisco eh, afrodisiaco. Ay cari que llevo ya una semana…”, pero Sofía seguía erre que erre con el marisco: “Huele como a muerto, yo no me lo comería”. La inquilina no cesaba en su empeño de que el marisco estaba por llegar: “Te veo muy actor, algo está pasando”, pero Kiko hizo que sus sueños gastronómicos se desvanecieran: “Ya no hay más nada, no hay ni marisco ni nada, lo que había eran dos chuletones”.
Dado que la cena no estaba triunfando, Kiko zanjó el tema: “Nos comemos un tomate partido y pasamos al postre”. Pero antes quiso sorprender a su chica con un detalle muy importante para su relación: un frasco con arena del terreno en el que van a construir su casa. “Es el primer paso de nuestro futuro”, decía Sofía ilusionada por el especial regalo, mientras que Kiko le hizo una petición: “Es un elemento de motivación, que te recuerde a mí, al futuro, al por qué estás aquí, la recompensa de un trabajo bien hecho”.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!