Albert y Danna Ponce han recibido una visita muy especial en el pisito de 'Solos' que les ha propuesto pasar una noche muy especial y más caliente de lo normal gracias a un tuppersex.
Nada más ver a la profesional, Danna se ha mostrado ilusionada: "Soy una experta. Hasta soy hasta embajadora de una marca muy importante", ha comentado.
Por el contrario, Albert ha reconocido no conocer prácticamente nada de los juguetes sexuales. A pesar de ello, el nuevo inquilino de 'Solos' se ha mostrado con muchas ganas de aprender y conocer cosas nuevas.
Albert se ha mostrado sorprendido continuamente con la cantidad de juguetes sexuales que hay, algo que ha divertido mucho a su compañera de piso.
El plato fuerte ha llegado con el satisfyer y a temperatura de la conversación ha subido cuando Danna Ponce ha reconocido que "echaba de menos" su juguetito sexual.
Albert ha contado cómo es a la hora de practicar sexo y ha destacado sus habilidades con las manos: "fui masajista y eso creo que ayuda". La conversación ha seguido subiendo de tono y Danna ha reconocido que ya había perdido la concentración: "voy a tener que darme una ducha fría".