Rafa Mora y Macarena Millán entraron el pasado lunes por la tarde a ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS. Apenas unas horas después de mudarse al pisito han tenido su primer encontronazo, provocado porque Macarena se ha puesto el despertador para levantarse a las nueve, pero lo ha ignorado.
Macarena se estaba preparando para dar su primera clase de fitness y andaba un poco agobiada, por lo que le dijo a su chico que hiciera la cama para poder tener suficiente espacio (y para que, de paso, diesen una buena imagen a la audiencia). A Rafa le daba igual y dijo que mejor la hacían los dos. Ante las quejas de la entrenadora, el colaborador de ‘Sálvame’ le espetó: “¿Qué, te has levantado con ganas de guerra?”
Ella intentó calmar los ánimos y explicarle a Rafa que no le daba tiempo a arreglarse y a preparar la clase y fue cuando él le recordó que, a las nueve de la mañana, la alarma del móvil había sonado, pero que ella la había ignorado y había seguido durmiendo. Además, le echó en cara que le había despertado a él. “No me puedo volver a dormir y me fastidias a mí, te lo digo en serio, gordita. Parece una tontería, pero molesta”, le dijo Rafa a su novia. “Yo me quiero levantar, no lo hago aposta, amor”, respondió ella.
Rafa Mora contó a la audiencia cuál era su gran miedo a la hora de entrar en ‘Solos’. No es el reducido espacio, la falta de intimidad o de obligaciones. Es que su relación con Macarena pueda verse afectada por la convivencia tan estrecha que van a tener. El colaborador de ‘Sálvame’ contó que están en un momento muy bueno de su relación y que espera que siga así.
En ‘Solos’ les estamos viendo participar juntos por primera vez. Así que recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!