Miriam Saavedra ha protagonizado una surrealista llamada con una granadina en ‘Sola’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS, haciéndose pasar por una “encuestadora” que quiere abrir un pequeño spa en la ciudad. Nuestra peculiar inquilina se ha inventado una vida paralela, dónde está casada con un turco ¡y embarazada de su primer hijo!
El programa ha preparado un baño árabe típico de Granada para que Miriam disfrute por la tarde; pero ella, siempre tan “cotilla”, no se ha podido esperar a descubrir en qué consistía. La concursante ha decidido indagar por su propia cuenta y ha tirado de su lista desconocida de contactos granadinos para saber cómo se hacen estos famosos baños de la ciudad.
Tras tres llamadas fallidas, y tras haberse hecho pasar por una “encuestadora”, Miriam ha conseguido una inocente víctima que ha caído en sus mentiras: “Te llamo de una pequeña empresa que está integrando baños turcos para ver si podrías decirme qué significa el hamman para ustedes en Granada ¿Cómo es el baño árabe?”, ha empezado preguntando.
Al otro lado del teléfono, una mujer muy amable le ha respondido explicándole que se trata de un baño de vapores pero, resuelta esta duda, Miriam ha iniciado un auténtico interrogatorio.
“¿No has estado nunca en un baño turco? Pues primero tendrían que bañarte con un turco y después darte un baño turco, corazón”, ha sido uno de los primeros consejos jocosos de nuestra inquilina. “Oye corazón, tenéis mucha sangre allí, ¿no? (…) ¿Los gitanos también son muy árabes?”, se ha aventurado a preguntar Miriam, intercalando la palabra “corazón” con cada tres palabras.
“¿Quién eres?”, ha preguntado extrañada la paciente señora.
“Te llamo porque soy una pequeña emprendedora que quiero hacer un spa y estoy averiguando porque quiero sacar lo mejor de cada provincia de España para integrarlo a mis baños. Quiero baños de todo tipo. Mi esposo es turco y ahora solo tenemos, por ende, baños turcos. Quiero añadir más. Pero yo prefiero hacer las encuestas de manera personal, ¿sabes?”, ha soltado como si hubiera sido entrenada para mentir.
“¿Qué haces? ¿Estás cocinando?”, ha dicho cambiando rápidamente de tema.
La imaginación de Miriam no se ha quedado ahí y en pocos minutos se ha montado una película digna de un Oscar: “Yo hijos de momento no tengo pero estoy en ello. Estoy embarazada ahora. Además mi marido me mima mucho, es un ángel, un pan de Dios”, ha espetado en su papel de futura gerente de spa. “Lo que pasa que yo creo que él el que está embarazado porque le está creciendo la panza en vez de a mí”, ha bromeado demostrando que, esta nueva Miriam irreal, además de emprendedora es una mujer graciosa.
“¿Y tú como vas con tu marido?, le ha preguntado la peruana a la granadina sin ningún rodeo. En esta conversación paranormal de casi media hora, la concursante le ha sacado el tema de la religión, la muerte, el matrimonio, la vacuna del Covid, Donald Trump, las locuras de la vida, los partos, los perros, las sopas ¡y hasta de las ratas que Miriam tenía en la casa de su abuelo!
“Pues un día podemos tomar un café, fíjate”, se ha atrevido a proponer la concursante sin que su nueva amiga sepa muy bien dónde meterse: “Todo se verá ¿no?”, ha respondido ella educadamente, intentado huir ahora que todavía estaba a tiempo.
Por si todo esto fuera poco, Miriam también ha sacado el tema del coronavirus y le ha pedido a esta simpática granadina que se cuide mucho. “Come mucha cebolla”, le ha recomendado Saavedra como método infalible para prevenirse del virus.
“¿Cómo has conseguido mi teléfono?”, ha terminado preguntando la desconocida buscando una explicación a la situación surrealista que le ha tocado vivir. “Lo tenía aquí en una base de pequeños emprendedores y grandes empresarios”, se ha jugado la peculiar inquilina de ‘Sola’.
¿Quieres ver más locuras como esta de Miriam? Pues recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!