La ruleta del placer de Marta y Tony en ‘Solos’: “Esto lo ponen a la una y termina como el rosario de la aurora”
Marta y Tony no pierden el tiempo en el pisito de 'Solos'
Si el otro día jugaron a demostrar si Tony era su crush ideal, hoy han jugado a la ruleta del placer
“Venga va que estoy impaciente por empezar”, así estaba Tony Spina antes de comenzar con un juego muy dulce y sensual en el pisito de ‘Solos’. Se trataba de la ruleta del placer.
Tenían una mini ruleta, números y dulces (natillas, chocolate, miel, nata, sirope de fresa…). En cada tirada, el azar elegía una parte de su cuerpo (pecho, muslo, ombligo, cuello…), después un número y este correspondía a ese dulce que tenían que echarse y su compañero de piso tenía que comérselo. Un juego muy sugerente que ha hecho que Marta y Tony se lo pasaran la mar de bien en esta tarde de viernes.
MÁS
Estaban tan a gusto que no se han acordado de las cámaras y Tony ha estado a punto de bajarse no solo los pantalones, "se me va la olla", ha dicho entre risas, "Marta he estado a esto de que se me fuera", ha añadido. "Uy me están comiendo por primera vez el culo", ha asegurado el italiano, Marta no solo ha saboreado la crema de cacahuete, también le ha dado algún que otro mordisquito a su chico.
Risas, complicidad y muy buen rollo
Cada tirada, la cosa ha ido in crescendo, que si el cuello, que si la pierna, que si el pecho... Y el chocolate y las natillas ya les han vuelto locos. Tony ha comentado que este jueguecito lo tenían que haber hecho a las 23.00 horas de la noche, porque por la tarde era muy pronto... Pero luego se lo ha pensado mejor y tenían que haberlo hecho incluso a la una de la madrugada. "Luego nos duchamos juntos", le ha sugerido Tony a Marta, y es que en cada tirada se manchaban más y más, y la única solución que iban a tener para no estar pegajosos, era pasar por el baño.
No te pierdas nada de ‘Solos’
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de ‘Solos’, con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!