¡Menuda bomba! Marta Peñate ya tiene nuevo compañero en el pisito de ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS. Es… ¡Lester, su exnovio! Los que fueran dos de los protagonistas de ‘la isla de las tentaciones 2’ volverán a encontrarse y podremos seguir todos y cada uno de sus movimientos.
¿Cómo será la convivencia? ¿Conseguirán arreglar sus diferencias o reinará el mal rollo? ¿Resurgirá el cariño que hubo entre ellos hace un tiempo?
Conocemos a Marta y a Lester desde hace años, cuando ella se apuntó al casting de ‘Gran Hermano 16’ sin decirle nada a su entonces novio. Mientras ella estaba en Guadalix, a Lester le conocimos más en el plató… ¡donde incluso se lanzó a pedirle matrimonio a Marta!
El compromiso nunca acabó en boda y, desde que participaron en ‘La isla de las tentaciones 2’, hemos seguido casi minuto a minuto sus idas y venidas. Fue este reality en el que se dejaron llevar como nunca antes y también donde consumaron la ruptura.
Las broncas entre ambos en República Dominicana empezaron desde el primer día. Ahora sabemos que Marta se había enterado hacía muy poco tiempo que Lester le había sido infiel, lo que explica sus arrebatos. La primera discusión llegó al conocer a las solteras, cuando Marta tuvo un enfrentamiento con Elisa (a la que apodó ‘chihuahua’).
Lester no intervino para defender a su chica y, cuando volvieron a verse al día siguiente para conceder sus primeras citas, la canaria dijo sentirse traicionada: su novio estaba defendiendo a Elisa y, encima, dijo que era la soltera con la que más había congeniado. Marta le llamó “sugar daddy” y dijo en varias ocasiones que se quería marchar.
En las villas, ambos se dejaron llevar con dos de los solteros, Dani y Patri. Arremetieron varias veces contra su todavía pareja y el momento cumbre llegó en la hoguera final, en la que por fin se veían las caras después de todo lo vivido en ‘La isla de las tentaciones’: no solo rompieron, sino que afloraron los sentimientos de rabia y las traiciones que llevaban en la mochila.
Según Lester, él acabó liándose con Patri a raíz de ver las imágenes de Dani y Marta. “Me sentí libre. Me gustó cada vez más y al final llegamos a lo que llegamos. Pero si no hubieras hecho eso, me hubiera reprimido y a lo mejor me habría ido de aquí sin ti y luego fuera hecho lo que me hubiese hecho la gana. Pero no hubiese tenido los cojones que has tenido tú para hacerme el daño que me has hecho, que me has reventado", le reprochó.
Marta acabó reconociendo que se había acostado con Dani no solo porque le gustaba, sino también porque era la única manera de no arreglar su relación con Lester. Al final, la canaria decidió irse sola y Lester, con Patri.
Tras salir del reality las broncas continuaron. La primera, en el programa de ‘La isla de las tentaciones: Tres meses después’. Mintras Lester y Patri contaban cómo iba su relación, Marta irrumpió en la sala y les acusó de menir llamándoles “Pinocho y Pinocha”.
Varias veces más se han encontrado en los platós y han acabado a la gresca. Uno de los mejores momentazos ocurrió cuando la canaria ya estaba en el pisito con Noel Bayarri. Era lunes y Marta y Patri acudieron al debate de ‘La isla de las tentaciones’ para dar una gran noticia: ¡están esperando un bebé!
La canaria estaba viendo el programa desde el pisito y, completamente en shock por lo que estaba pasando, irrumpió en el plató en pijama para encararse con Lester.
En el pisito, Marta también le ha mandado durísimos mensajes a Lester, aunque Noel Bayarri la ha hecho recapacitar en varias ocasiones, por lo que ha acabado arrepintiéndose de sus actos.
Tanto reflexionó que cuando volvió a acudir al plató del debate de ‘La isla de las tentaciones’ para verse con Lester lo hizo con una actitud conciliadora, deseándole lo mejor y reconociendo que todavía le quiere. Él contestó que también.
¿Seguirán en esa línea o volverán a discutir por todo? ¡No te pierdas ‘Solos’ para descubrir todo lo que ocurre entre Marta y Lester!