La razón por la que Marta dejó de defender a Suso: “Se enrollaba con Aurah, después se iba y decía, ‘está buena pero tiene poco pelo. Es calva“
Marta Peñate y Suso Álvarez coincidieron en 'Gran Hermano 16' en 2015
Suso Álvarez tuvo un romance con Aurah en 'Gran Hermano VIP'
Marta, tras escuchar lo que decía Suso de Aurah: “Se pasó tres pueblos”
Marta Peñate y Suso Álvarez se conocieron allá por 2015 durante la participación de ambos en ‘Gran Hermano 16’. Un año después el colaborador de ‘Viva la vida’ participó en ‘Supervivientes’ donde la inquilina de ‘Solos’ fue una de sus defensoras en el plató. Y donde no dudó en ponerse de su lado porque creyó en él durante todo el reality.
Como no hay dos sin tres, pues Suso volvió a concursar en otro reality, esta vez regresó a la casa de Guadalix en una nueva edición pero esta vez como vip. Allí conoció a Aurah, y los dos vivieron un romance lleno de altibajos. Parecía que la cosa prometía, pero fue abandonar la casa, y cada uno por su lado. A partir de ahí, tuvieron sus más y sus menos en los platós de Telecinco. Y Suso contó la verdadera razón por la que dejó a la pareja de Jesé.
MÁS
"No me gustaron nada los desplantes de Aurah a mi madre, le gritó en un debate, me afectaron y sobre todo me dolió en el alma que le negó el saludo a mi hermana", le confesó una tarde Suso a Emma García. Sin embargo, Aurah lo desmintió, ella nunca se metió con la madre del colaborador, “es mentira y lo juro por mi hijo".
Marta se decepcionó con Suso en su paso por 'GH VIP'
Noel no se acordaba muy bien de esta historia, así que en su último día en ‘Solos’ le ha preguntado a Marta Peñate qué le pasó a esta pareja que parecía que prometía mucho. No me gustó el concurso de Aurah en ‘Gran Hermano' pero Suso la cagó el doble”, le ha contado a Mojo Picón.
¿Qué pasó?, le ha insistido Noel, “se enrollaba con Aurah, después se iba, y miraba al de al lado y decía ‘está buena pero tiene poco pelo. Es calva“, le ha desvelado. Tras esto, Marta se quedó muy decepcionada con Suso, alucinó con estas declaraciones. “Suso se pasó tres pueblos”, ha asegurado Marta a su compañero de piso.