Amor y Carolina Sobe han aprovechado la videollamada de Manuel para tirarle de la lengua, saber cómo está su corazón y conocer los detalles de su actual relación con sus dos parejas más conocidas: Lucía y Fiama. Sin embargo, se han quedado de piedra al saber que si el gaditano diera marcha atrás, no se volvería a liar con Fiama.
Cuando estamos a puntito de ver el reencuentro de Manuel y Lucía en ‘La última tentación’, Manuel ha soltado una bomba que lo podría cambiar todo. Amor ha querido saber cómo estaba actualmente su relación con Lucía y él él ha dicho que tenemos que esperar para verlo, pero que nos podía adelantar que él siempre querrá a Lucía porque ha sido alguien muy importante para él.
Y aunque no ha dudado en reafirmarse en su afición a las conquistas nocturnas de una noche, sí ha sentido que se arrepintió al hacerle tanto daño a Lucía enrollándose con Fiama en ‘La isla de las Tentaciones’ “A día de hoy si diera marcha atrás con Fiama no me liaría”. Incluso, ha llegado a asegurar que se arrepiente de haber tirado por la borda una relación de tantos años y tiene claro que va a ser difícil que encuentre a una mujer que le quiera como le quería Lucía.