La semana del Maestro Joao en ‘Solo’ no ha podido comenzar mejor, ha comenzado el lunes cumpliendo uno de sus sueños: ¡Viajar a Hollywood! El vidente de las estrellas ha llenado el pisito de glamour, se ha pintado la raya del ojo y ya está preparado para brillar como las estrellas de la meca del cine.
Bardem, Penélope, Almodovar… Joao ya se ve desfilando en la alfombra roja con los grandes del cine español que han triunfado en Hollywood, pero antes de pisar la alfombra del Teatro Kodak, ha hecho sus respetivas tareas diarias: Llamar a su madre, a sus amigas y… ¡Ponerle un incienso a Anabel Pantoja!
La colaboradora de ‘Sálvame’ está a punto de pasar por el quirófano tras haberse fracturado el peroné haciendo surf y el Maestro quiere que vaya todo muy, muy bien. Para ello, no ha dudado en frenar los preparativos del pisito y encenderle un incienso. “¡Mucha suerte Anabel! Va a ir todo fenomenal”.
Tras su ritual y sus buenas vibraciones enviadas a la pantojita, el Maestro se ha puesto manos a la obra para llenar el pisito de ‘Solo’ de Mitele Plus de brillo y Glamour, creando su propio paseo de la fama con las estrellas de Mediaset. Él ya tiene su propia estrella del paseo de la fama, pero tiene que construir 5 más.
Joao está feliz de estar en Hollywood y la semana se presenta muy, muy bien.