El Maestro Joao ha recibido hoy una videollamada que le ha hecho mucha ilusión: ¡era su amiga Estela Grande! Ambos han estado hablando durante casi una hora, como hemos podido ver a través del 24 horas de ‘Solo’.
El saludo entre los dos amigos ha sido de lo más efusivo y toda su conversación ha estado llena de risas y de salseos.
Hablaron de muchas cosas, incluido el amor. Joao le preguntó a Estela que qué tal de lo suyo. “¿Eres soltera ya?”, le dijo. Su amiga le dijo que claro, “soltera y entera”. Pero el vidente no se refería a eso. “¿Has utilizado bolígrafos ya?”, siguió indagando, ante la estupefacción de su compañera en ‘GH VIP’, que no acababa de entenderle. Luego pilló la referencia, que parece que apuntaba al divorcio con Diego Matamoros, y respondió que no, que todavía eso no había pasado. “Venga, ligerito”, respondió Joao en broma. Y luego, entre risas, lanzó una advertencia: “Que si no cuando salga de aquí, que voy a salir trastornado, estoy dispuesto a hablar lo más grande. Me pongo con un megáfono y lo casco todo”. Estela le siguió la broma y pidió a la dirección de ‘Sola/Solo’ que tuvieran a Joao metido en el pisito unos cuantos meses para que no hablara más de la cuenta. ¿Qué secretos ocultan Estela y Joao?
Más adelante en la conversación, Joao le preguntó directamente a su amiga que qué tal de amores. Ella respondió que bien y rápidamente rectificó: “Bueno, normal”. Al vidente le hizo mucha gracia la respuesta y creyó que la había pillado y que la contestación sincera era la primera, aunque no indagó más. Eso sí, soltó otro comentario de lo más enigmático: “Tengo ganas de salir y de ver lo que quiero ver…”
También hablaron sobre la experiencia en el pisito. Joao se mostró encantado con la estancia. Dice que se encuentra muy bien y que de momento no tiene la necesidad de salir, sino que en lo que más ha pensado es en que la gente vaya a verle.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!