Lara y Gianmarco disfrutan de una romántica cena llena de miradas cómplices y confidencias
Lara es la cuarta cita que recibe Gianmarco en el pisito
Gianmarco tuvo claro su objetivo al convertirse en el nuevo habitante de 'Solo'. El exconcursante de 'GH VIP 7' quiere encontrar novia y por ello durante toda su estancia ha estado teniendo videollamadas con diferentes candidatas. Ahora, el ex de Adara está recibiendo a algunas de las afortunadas en el pisito para conocerlas más y comprobar si puede surgir el amor con alguna de ellas.
Tras pasar todo el día juntos, Gianmarco ha decidido cenar con Lara. El menú, compuesto por un plato de cuchara, ternera y mojito de fresa, ha encantado a los comensales que han disfrutado de una romántica velada. Por la noche, el italiano y la aspirante a ser su novia han descubierto que tenían muchas más cosas en común de las que pensaban.
MÁS
A los dos les encanta cantar mientras conducen y también en la ducha. Además, ambos son grandes amantes del deporte. "¿Has esquiado alguna vez?", le ha preguntado él. "A medias, nunca me han dado clases, pero la temporada de esquí es cunado yo tengo que competir entonces no puedo porque me puedo hacer daño. Me tiro porque no me da miedo, pero me impone. Habré esquiado como seis veces a la vez", le ha contestado ella.
"Yo cado año hago siempre hago tres cosas nuevas. Así aprendes, creces, mejoras", le ha contado el de Bolonia. "Yo sé esquiar super bien. Todos los años he esquiado, Hago mucho deporte, a nivel medio todos".
Tras la cena han salido a la terraza y han hablado sobre su futuro. "¿Te gustaría vivir a las afueras o en un sitio más céntrico?", ha querido saber Lara. "El centro es muy bonito pero no sé... Madrid es muy grande, se llega enseguida a cualquier sitio", ha respondido él. "He visto algunas cosas, pero no lo conozco bien". "Siempre tiene cosas nuevas que van cambiando, es una ciudad muy bonita y un gran centro cultural", ha coincidido ella.
Lara ha querido saber cómo es el carácter del exparticipante de 'Island Temptation' y él no ha dudado en explicarle que aunque tiene buen humor, también tiene una fuerte personalidad: Muchas veces uno hace de tonterías cosas grandes y no merece la pena. En un momento de dificultad saco mi carácter. Cuando salí de 'Gran Hermano' y se han dicho cosas que no eran así me enfadé como una bestia y luche. En los momentos importantes es donde se ve tu verdadera personalidad y carácter.
Disfruta de la cena completa de Gianmarco y Lara pinchando aquí