En su segundo día como inquilino de ‘Sola/solo’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS, el Maestro Joao ha llamado a su queridísimo Gianmarco Onestini. En una cariñosa conversación, el italiano le ha contado cómo se encuentra, le ha confesado las ganas que tiene de volver a España y le ha hablado de la mala relación que guarda con Sofía Suecun y Kiko Jiménez tras su paso por ‘El tiempo del descuento’. Además, Joao no pierde la oportunidad y lanza una pulla a la que un día fue su amiga, Adara Molinero.
A eso de las cuatro de la tarde, el vidente ha decidido llamar a Gianmarco. El italiano ha respondido al teléfono muy entusiasmado y ha reconocido que no se esperaba la llamada. “Sí, porque quedamos en hablar justo cuando te fuiste y quedó en el aire (…) entonces andaba pendiente de ti y preguntándome cómo estarías”, le ha explicado Joao.
Gianmarco le ha contado que actualmente se encuentra en Italia y que tanto él como su familia están bien. Joao ha querido saber cómo se encontraba la abuela de Gianmarco y el exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha asegurado que bien: “Normal, tiene 100 añitos y necesita estar cuidada pero gracias a Dios está bien. Es increíble cómo cambian las cosas, cuando eres pequeño ella te da la comida y ahora tú se la tienes que dar a ella”, ha reflexionado.
Onestini le ha contado que tiene previsto volver a España para “hacer algo” pero que todavía tiene que esperar “un poco”. Al mismo tiempo, Joao le ha explicado que lleva dos días concursando en ‘Solo’ y que se ha acordado de él al ver la harina que Sofía utilizó en el piso cuando hizo piadinas, un pan típico de Italia.
Gianmarco ha sorprendido al contar que fue él quien enseñó a Kiko a hacerlas aunque, dice, "él no quiera reconocerlo". Los dos han empezado a hablar de la competitividad que siempre han tenido los dos finalistas de ‘El tiempo del descuento’ y Gianmarco ha desvelado que Sofía tampoco le tiene en muy buena estima: “Ella también tiene algo en mi contra”.
Joao ha intentado quitar hierro al asunto y ha aprovechado para lanzar una pulla contra Adara: “Lo que tenía era del concurso porque yo creo que estaba posicionada del lado de aquella muchacha (Adara) que ahora yo creo que ni se hablan ni nada; o sí, pero no me importa”, ha echado balones fuera.
El vidente ha preferido no ahondar más en el asunto y no ha dado más detalles.
Para Gianmarco, ni Kiko ni Sofía han superado que él fuera el ganador del reality, aunque él quiere tener a la pareja de amigos: “Mejor lejos que cerca”.
Por último y antes de despedirse, Joao le ha dicho a Gianmarco lo mucho que le quiere y los dos han quedado en verse cuando vuelva a España.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!