Irene Rosales se ha convertido en la primera visita de Anabel Pantoja al pisito de 'Sola'. La mujer de su primo, Kiko Rivera, ha dejado por unos minutos el plató de 'Viva la vida' donde trabaja como colaboradora para pasar un rato con la influencer y darle mucho ánimo.
Cuando Anabel ha visto a Irene se ha puesto como loca de contenta y, como buena anfitriona, le ha enseñado cada rincón de su nuevo hogar. Irene le ha pedido a su prima que esté tranquila, que deje de pensar en lo que hay fuera porque todo en su familia está bien: "Estate tranquila, solo ha pasado una semana".
Irene se ha quedado encantada con el pisito: "Para ti sola está muy bien, es más grande de lo que parece por la televisión", le decía con cierta risilla irónica.
¿Quién será la siguiente visita de Anabel? ¿Volverá a ser alguien que ponga contenta a Anabel o por el contrario será una visita incómoda? Recuerda que puedes seguir todo lo que ocurre en 'Sola' suscribiéndote a mitele PLUS.
Y no olvides que pulsando en el ON de la app de Mitele puedes entrar en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!