Inma rompe a llorar tras ver a sus 'hijos' durante la videollamada con sus padres: "Me siento mala madre"
Julen de la Guerra e Inma Campano han tenido una videollamada con los padres de ella
La participante de 'La isla de las tentaciones' no ha podido evitar llorar por sus pájaros
Inma: "Me siento mala madre, parece que los he dejado abandonados"
Inma Campano y Julen de la Guerra llevan ya varias semanas conviviendo en el pisito y por fin ha llegado el momento de conocer a las respectivas familias. En primer lugar, los participantes de ‘Solos’ han hablado con los padres de la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.
La de Montequinto estaba muy contenta de hablar con ellos, pero ha habido algo que ha hecho que se derrumbe. Durante la videollamada, Inma Campano ha visto la imagen de sus pájaros y no ha podido evitar romper a llorar por lo mucho que los echa de menos.
“Me siento mala madre, parece que los he dejado abandonados”, decía Inma entre lágrimas, refiriéndose a sus 'hijos', los pájaros. “Están con tus padres y superbién cuidados”, decía Julen de la Guerra para apaciguar el disgusto tan grande de su compañera en ‘Solos’.
En la videollamada no solo han tenido tiempo para hablar de los pájaros, ya que los padres de Inma Campano han asegurado que están de lo más enganchados a la vida en el pisito. “Te vemos constantemente. La tele está todo el día puesta y parece que vivimos tú, tu madre, Julen y yo juntos”, decía el padre.
“Me ha hecho mucha ilusión veros en persona, que siempre ha sido por teléfono y estoy encantadísimo. A ver si un día nos conocemos”, decía el extronista de ‘MyHyV’.
Después de la videollamada, Inma Campano no podía evitar romper a llorar de nuevo por sus pájaros: “Los tengo abandonados. No estoy tanto tiempo con ellos como debería. Cuando llegue, voy a estar más días, los quiero mucho”, decía entre lágrimas.
No te pierdas nada de 'Solos'
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!