Sofía Suescun ha recibido una agradable sorpresa en la casa de 'Sola'. La ganadora de 'Gran Hermano 16' ha sido sorprendida por su peluquero Miguel Ángel Alarcón que ha entrado dispuesto a hacerle un cambio de look. "Tu club de fans no quiere que te haga mucho cambio, pero están tranquilos porque dicen que siempre te dejo guapa", le ha contado él. "¡Qué ilusión! Yo estaba deprimida pensando que iba a estar toda la tarde sola. Yo pedí que hiciéramos una videollamada y me enseñaras a cortarme el pelo, pero no me esperaba que vinieras".
Kiko Jiménez ha llamado por teléfono a su novia y ha bromeado sobre su transformación. "Miguel ponla rubia. Si ganas este reality te tienes que poner más rubia… han dicho que gana el que más tiempo se quede y hay un premio…", ha dicho entre risas el de Linares.
"Tú también tienes que hacerte algun", le ha respondido ella. "Ya enseguida, me está creciendo el pelo", ha asegurado él.
Mientras comenzaba a darle unas mechas, el peluquero ha aprovechado para darle algunos consejos a la de Pamplona. "El pelo hay que cortarlo poco y muchas veces, cada mes y medio. La alimentación es fundamental, beber mucha agua…".
Sofía ha contado que Suso también fue a visitarle: "Es lo de siempre, lo que pasa es que parezco gilipollas, lo que hizo fue tocar las narices, lo que hace habitualmente, pero lo que pasa es que no me sale decirle cuatro cosas…", ha confesado.
Miguel ha comenzado a cortarle el pelo y ella se ha puesto muy nerviosa. "¡Qué nervios, que tensión!" Sin embargo, al ver el resultado, la navarra ha quedado muy contenta: "Dios miguel, está muy rubio, me encanta, me veo hasta los ojos con más brillo. ¡Qué crack eres miguel, lo tuyo es esto. Te como la cara!".
A su novio, el cambio también le ha gustado. Kiko ha llamado por teléfono y le ha dicho que estaba "preciosa".
Aquí puedes ver el cambio de look de Sofía completo.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!