Gianmarco Onestini ha recibido una de las mejores sorpresas: ¡la llamada de su hermanísimo Luca! El concursante le ha presentado al bebé que cuida en el pisito, le ha puesto al corriente de sus historietas en Solo/ y además ha contado algunas confesiones sobre cómo está su corazón en estos momentos.
La cara del italiano ha cambiado por completo, con una sonrisa de oreja a oreja. Gianmarco le ha contado todo a su hermano, con pelos y señales: "Ayer me llegó un sobre que me decía que tenía que montar una cuna... ¡y hoy me llega otro diciendo que tengo que cuidar al bebé de unos amigos!". Luca Onestini se partía de risa con las historias del participante.
Gianmarco le ha explicado a su hermano que le ha estado dando el biberón, cuidándolo y hasta le ha dado un paseo por los escasos metros del pisito: ¡está hecho un padrazo! Luca no podía creerse todo lo que le contaba el concursante, no paraba de reír y en un momento se puso serio para decirle: "El bebé tiene que tener un nombre, tiene que ser Marcaná.. ¡Me gusta Maracaniña!".
Gianmarco le confiesa a su hermano que uno de sus miedos es que las chicas se presenten como candidatas por "interés" y por "salir en televisión". "Tengo que elegir en cinco segundos y es muy difícil", dice Gianmarco. Además, el participante se deshecho en elogios con las pretendientas y se mostrado muy confuso: "Son todas muy guapas".
Gianmarco le ha pedido a su hermano la opinión sobre las chicas que está conociendo a través de las videollamadas: "¿Qué tal te caen? ¿Las viste anoche?". Sin embargo, el italiano se llevó una decepción cuando su hermano le contestó riéndose: "¡No he visto un carajo!".