Como a todos los inquilinos que ya han pasado por el pisito, que no pueden dejar de estar en forma por el hecho de estar solos, el programa ha puesto a bailar a Gianmarco. Cristina Mamboswing le ha dado una clase online muy movidita y, delante del ordenador, el italiano se ha defendido muy bien con un baile muy latino: ¡la bachata! ¡Y ha sudado la gota gorda!
Primero, Gianmarco ha aprendido los pasos básicos sin música y, desde el principio, ha mostrado sus habilidades para el baile. Después, la monitora le ha dado ritmo a la clase, le ha enseñado los giros, las ondas, los movimientos de pelvis y, sobre todo, la actitud sensual que hay que tener en este baile. ¡Y de sensualidad, un italiano sabe mucho!
Como, por los requisitos del reality, el concursante no ha podido practicar con nadie, Gianmarco ha aprendido individualmente los pasos de esta danza que, sin duda, es para bailar en pareja. A él le ha parecido más difícil imaginarse bailando con una mujer, pero Cristina le ha explicado que es al revés, que las piernas se entrelazan y los cuerpos se pegan tanto que parecen uno solo en la bachata.
Y recuerda, si quieres ver la clase entera y practicar tú también desde tu casa, pulsa en el ON de la app de mitele y entra en la zona interactiva de Sola/solo, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!