Hoy 22 de julio llega la edición veraniega de ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en Mitele PLUS: ¡Comienza ‘Solos on the beach’! Nuevo decorado y nuevos inquilinos. Y ellos son Fiama y Ferre.
Fiama y Ferre llegan con muchas ganas de conocerse y convivir en los 40 metros cuadrados del pisito. Y es que van a pasar unos días de vacaciones en la ‘playa’, sí sí, nos traemos el mar y la arena a Madrid a nuestro querido pisito. La vecina lo tiene todo listo ya para que comience la convivencia de Ferre y Fiama.
La primera vez que conocimos a Fiama fue en ‘Mujeres, hombres y viceversa’, fue pretendienta de varios tronistas como Lucas Ablático, Rubén Póveda y también pretendienta VIP. En este trono de verano, Fiama se decantó por Xavi pero su relación no duró mucho. Tras su ruptura, ella volvió al programa para reventar el trono de su ex. ¿Cómo lo intentó? Contando una confidencia de los dos, supuestamente Xavi se saltó las normas de ‘MyHyV’ liándose con ella en su trabajo.
Pero con quien encontró el amor fue con Álex Bueno. Fiama volvió a ser pretendiente y los dos se enamoran en el programa. Después se comprometieron y nos fueron contando cómo eran los preparativos de su boda en su canal de mtmad ‘Sí quiero, by Álex y Fiama’. Después llegó ‘La isla de las tentaciones’, y allí la cosa se torció bastante para la pareja hasta que rompieron su relación.
A Fiama le gustó la isla y regresó en la tercera edición como tentadora, y allí se encontró con Manuel. Hubo atracción y también sexo, y lo intentaron fuera del programa, pero la cosa no cuajó. Fiama acabó harta del andaluz y confesó que Manuel provocaba que estuviera irritada siempre.
Ferre o Jaime Ferrera saltó a la pequeña pantalla en 2017 en ‘Super Shore’ Italia, allí hizo de las suyas: tuvo un affaire con Karime y también con Paula, pero con esta última hubo más que besos.
Pero donde más le conocimos fue en ‘Supervivientes 2020’. Su paso por este reality fue uno de sus mayores sueños. Fue el quinto expulsado de la edición y el día que tuvo que abandonar La Palapa no pudo ocultar que le dio mucha pena, "lo he hecho lo mejor posible, he sido yo sin filtros, no sé donde he fallado, con mis locuras”, aseguraba.
Después llegaría su aventura en 'La casa fuerte' junto a su pareja Cristina Gilabert, allí protagonizaron varios piques, enfados, discusiones algún que otro ataque de celos, y por supuesto, reconciliaciones. Y es que se mostraron tal y como son ante las cámaras.