Con tan solo 25 años y tras una dura relación sentimental, Fati Vázquez se ha convertido en una de las it-girl más reclamadas del momento. Esta gallega, además de azafata de vuelo, es una de las mujeres que más seguidores mueve en redes sociales y cada semana nos abre su corazón en ‘A solas’, su canal de mtmad.
Las primeras apariciones públicas de Fati Vázquez fueron junto al que fuese su novio, el conocido youtuber Tobbalink. Sin embargo, su verdadero salto a la fama lo dio ella solita tras romper lo que ella misma ha calificado de “relación tóxica”. Fati se lanzó al mundo de los directos y los vídeos de Youtube y pronto se ganó el cariño de millones de followers.
Fati es una chica sin pelos en la lengua que afronta cada tema con total naturalidad, puesto que te puede bailar un twerk, hablar de operaciones estéticas o nos abre de par en par su corazón en Mtmad. Actualmente, mantiene una relación con Alexis López, un jugador de la cantera del Atlético de Madrid, que conoció cuando se desplazó a Madrid para someterse a una operación de reducción de pecho. “Era mi vecino del cuarto y en ese momento tenía novia”, confiesa la nueva participante del programa.
Fati y Alexis atraviesan un momento de felicidad máxima en su relación y comparten piso en la capital. Y es que superada por completo su relación con Tobbalink, con un montón de proyectos profesionales en marcha y con el corazón lleno de amor, Fati ha recuperado la ilusión por vivir. De hecho, no ha dudado ni un segundo atreverse a vivir la aventura de ‘Solos on the Beach’ y convertirse en la nueva compañera de piso de Ferre.