Fati e Iván apenas llevaban unos minutos despiertos. Los inquilinos del pisito de ‘Sol@s on the beach’ disfrutaban de un buen desayuno a base de zumor tostadas y fruta cuando, de repente, una voz muy conocida para ella se hacía escuchar...
¡Era Alexis López! El novio de Fati le ha enviado un audio plagado de palabras de cariño y romanticismo: “Mi amor, buenos días ¿Cómo estás, mi reina? Ya marcho para allá”, decía el futbolista.
Alexis le mandaba mucho ánimo, se declaraba “súper orgulloso” de su chica y le pedía que siguiera haciendo “las cosas” bien. Tras el mensaje, se despedía con un “mucho ánimo, mi reina, te amo con locura”.
La reacción de Fati en el pisito
La cara de Fati lo decía todo, sujetando aún el kiwi que se estaba comiendo justo antes de escuchar a su chico, la inquilina del pisito abría los ojos como platos y escuchaba a su chico emocionada.
Después, se llevaba las manos al corazón y gritaba, feliz: “Te amo mucho mi vida, te amo, va a salir todo bien ¡Dalo todo allí estos días, que eres el mejor y lo vas a demostrar!”, animaba Fati a su chico y es que sabe que iba de camino a un entrenamiento importante.
“Me va el corazón a mil”, reconocía Fati, aplaudiendo y es que era lo que menos se esperaba: “¡Ay qué ilusión! No sé cómo reaccionar ¡Estoy en shock!”