Maite Galdeano ha abierto su armario para mostrarnos sus prendas favoritas y, de paso, nos ha hecho un pase de modelos en el pisito. Como una auténtica top model ha desfilado con sus mejores looks por toda la casa y nos ha explicado cada uno de sus outfits. Le gusta ir de rebajas, reutilizar las prendas que ya no usa Sofía y usarlo durante muchos años, así es el guardarropa de Maite Galdeano. Esta claro que se ha apuntado a la moda sostenible.
El primero ha sido una falda de cuadros, conjuntada con un jersey blanco de canalé, sus botas altas y además, ha utilizado un complemento que muchos seguidores de Sofía se acordarán. Su gorrito blanco. “¡Fijaos cómo estiliza la figura!”, ha exclamado, “esta falda lleva conmigo desde el 2009”, ha contado, la compró en rebajas y para ella, “nunca pasa de moda”.
Como le gusta mucha la falda de tablas, ha enseñado otro outfit utilizando la misma prenda, pero con otros básicos, un jersey negro y otras botas altas, “son del año del peral llevan más de cinco años conmigo”, ha explicado. También tiene ropa de Sofía, prendas que ya no utiliza y que ella les da una segunda vida, una camisa negra con estampado, vaqueros rotos y botines.
Y si queremos ir un poco más informal, Maite ha escogido un jersey con capucha en tono gris con las mismas prendas de antes, “se lo puso Sofía hace años”, ha contado, “superabrigado y no pica”, ha destacado, “estoy monísima y a la moda”, ha añadido.