Maite Galdeano es la nueva habitante del pisito de 'Sola'. La próxima participante del reality tomará el relevo de Miriam Saavedra y se ha marcado un claro objetivo: disfrutar de las tradiciones navideñas, algo que no ha conseguido hacer hasta ahora por distintos motivos.
Aunque Maite participa sola en el programa, a menudo los habitantes del pisito reciben llamadas y visitas de amigos y familiares. A veces también de enemigos, como fue el caso de 'La princesa Inca' y Rafa Mora. ¿A quién no querría ver Maite ni en pintura? Su peculiar carácter y su paso por diferentes realities de la cadena han hecho que arrastre una larga lista de enemigos. Repasamos las cuentas pendientes de Maite Galdeano:
La familia Suescun Galdeano no termina de hacer buenas migas con Belén Esteban. Ni Maite ni Sofía consiguen tener una buena relación con la colaboradora de 'Sálvame' y son muchos los tensos enfrentamientos que las tres han protagonizado en plató. En uno de los programas Belén hacía a la navarra una pregunta que no le gustaba nada y ella respondía con un contundente 'zasca'.
“Entiendo que me hagas esta pregunta porque los retoques que te han hecho no te lucen”, le decía. “Pues anda que los tuyos, acuérdate cómo viniste con la cara, la suerte que tengo es que tengo un marido con 32 años y mira cómo me tiene”, respondía la ganadora de 'GH VIP 3'.
A pesar de que la relación entre Sofía y Kiko Jiménez va viento en popa, a Maite sigue sin gustarle el de Linares como yerno. La exconcursante de 'La casa fuerte' no confía en el andaluz y hasta se marcó un objetivo: evitar que su noviazgo terminase en boda. Durante una de sus conversaciones con Gianmarco en 'Sola', hizo un buen traje al novio de su hija junto al italiano.
Una de las grandes guerras abiertas que tiene Maite Galdeano en la actualidad es con su propio hijo: Cristian Suescun. Madre e hijo concursaron juntos en 'La casa fuerte' y aunque entre muchas idas y venidas lograron solucionar algunas de sus diferencias, todo empeoró cuando abandonaron el reality.
Maite se dio a conocer por su participación en 'Gran Hermano 16'. Raquel Lozano se convirtió en su principal enemiga y no podían soportarse la una a la otra. Tras las primeras nominaciones, la extremeñan acusó a ala madre de Sofía de estar haciendo un papel y ésta estalló contra ella. "Súper que se vaya, me estoy agobiando", pedía Raquel entre lágrimas y a punto de sufrir un ataque de nervios.
En 'La casa fuerte', Maite también se gano una buena lista de enemistades. Entre ellas resaltaban María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón. Aunque en un principio parecía que había buen feeling entre las andaluzas y la de Pamplona, la cosa fue volviéndose cada vez más tensa, llegando la modelo a abandonar el programa en directo después de que Galdeano mencionara a Gil Silgado.
Tras las insinuaciones de Kiko Matamoros en las que aseguraba que podría haber tenido algo con Sofía Suescun, Maite aseguraba que el tertuliano estaba intentado hacer caja a costa de su hija y anunciaba que había tomado medidas legales al respecto: "Lo he puesto en manos de la justicia", aseguró. Días después, el ex de Makoke abandonaba 'Sálvame' al enterarse de que Galdeano sería la presentadora.