Carismática, tonadillera, folclórica, intensa, natural. Anabel Pantoja ha logrado hacerse un hueco con nombre propio en la televisión. Empezó poco a poco colándose en nuestras casas por las tardes en 'Sálvame' y... ¡ahora seremos nosotros los que podamos colarnos en su pisito al ser la primera concursante de 'Solo/a'!
Anabel arrasa con su naturalidad, que se traducen en 1,3 millones de seguidores en Instagram y 257.000 seguidores en Twitter. Fue una de las reinas de la cuarentena al entretenernos con sus vídeos y directos cantando, cocinando o haciendo deporte.
Ahora, a partir del próximo lunes 14, tendremos la oportunidad de verla 24 horas en un formato revolucionador en el que Anabel puede darnos a conocer aún más de ella. Eso sí, hay algunas cosas que le 'imploramos' a Anabel que siga haciendo.
¡Aquí va una lista de sugerencias!
Ya sea porque suene Beyoncé o su tía Isabel Pantoja, lo cierto es que a Anabel Pantoja se le van los pies en cuanto el ritmo suena. Nunca nos cansamos de verla cómo se viene arriba. Así que, Anabel, ya sabes que no hace falta nadie para 'perrear sola'.
Anabel siempre ha dicho que la llaman la 'miniPanto'. Muchos le sacan el parecido con su tía. Sea como sea, el arte lo lleva en la sangre y aunque no ha pensado en dedicarse profesionalmente a la copla (todavía) queremos que siga haciendo conciertos mientras cocina.
Si por algo recordaremos el confinamiento, entre otras cosas, ¡será por los vídeos de Anabel Pantoja haciendo los entrenamientos de Patry Jordan! Anabel no fue la primera ni será la última en entrenar en casa gracias a los vídeos de la influencer, pero la colaboradora de 'Sálvame' lo hizo con una naturalidad tal que todos nos sentimos representados.
Es muy importante llevar una vida sana y no caer en el sedentarismo. Anabel practica deportes acuáticos como el paddle surf. Si bien tendrá que dejarlo apartado durante un tiempo, ¡dejó clarísimo que se puede entrenar en casa!
Al igual que con el deporte, podría aprovechar para perfeccionar otras disciplinas. El inglés, por ejemplo.
Sí, nos gustan los salseos pero también el drama. Anabel está loca y perdidamente enamorada de Omar, su prometido con el que ha tenido que retrasar la boda por todo lo sucedido. Con él vive desde hace años en Gran Canaria y están muy unidos. Así que ojalá que Anabel nos hable más de la relación y que le den alguna ‘sorpresa’ de parte de su chico, como cuando la fue a recibir al plató de ‘GH VIP 7’.
Una de las cosas que más cuestan de la soledad es no tener nadie con quien hablar. Pero recuerda Anabel: estás 'Sola' en el piso pero nosotros estaremos contigo y viéndote al otro lado. También en tus noches de insomnio.
Si por algo Anabel nos ha conquistado es por no avergonzarse nunca de cómo es. En las redes sociales y en la televisión siempre ha reivindicado sus curvas y el sentirse a gusto con una misma, haciendo caso omiso a todos los haters. ¡Brava!
Anabel se quitó el San Benito de abandonar programas cuando participó en GH VIP 7 (En SV abandonó a las dos semanas) pero vivir sola puede ser una experiencia que se puede hacer cuesta arriba. Sé fuerte, Anabel.
Cierto es que Anabel divierte por cómo es, pero también tiene un lado bromista que deja ver tímidamente en televisión. ¡Ahora tiene la oportunidad de sacarlo a flote!
Evidentemente, queremos que el 'pisito' se convierta en una delegación de Cantora. Alguna vez Anabel nos ha colado dentro de la finca más famosa, así que esperamos y esperaremos siempre que lo siga haciendo.
Anabel es adicta al chocolate. Es un vicio que reconoce tener y del que no quiere desprenderse. Lo ‘preocupante’ es que ya hemos visto que es capaz de esconder chocolate en los rincones más inesperados. ¿Dónde lo esconderá en el pisito? ¡Podremos saberlo viendo el 24 horas!
Esto solo son algunas propuestas de todo lo que queremos ver de Anabel, pero recordad que tendremos un papel muy importante en ‘Solo/a’ escogiendo qué pruebas tendrá que hacer.