La clase de surf de Marta Rosado a Miriam Saavedra: "Qué caña me ha dado"
La conclusión de Miriam tras la clase: “Definitivamente nunca seré surfera”
Hoy Miriam a las cuatro de la tarde tenía en la agenda del día apuntada la visita de Marta Rosado, una entrenadora personal. Pero no ha llegado sola, le ha traído una tabla de surf muy especial.
La inquilina del pisito de ‘Sola’ la ha recibido muy entusiasmada, “estoy muy contenta de ver rostros nuevos por aquí”, le ha comentado nada más conocerla. Para esta ocasión, Miriam se ha puesto un bikini, una camisa blanca y unas botas de tacón altísimas, “¿puedes estar más divina?”, le ha dicho la preparadora física.
MÁS
“¿Has hecho alguna vez surf?”, le ha preguntado antes de empezar con la clase, “alguna vez”, ha contestado Miriam, alguna vez se ha subido a alna tabla. Y eso es lo que precisamente iba a hacer, en la primera toma de contacto tenía que realizar una serie de sentadillas encima de la tabla, parecía fácil pero es que se mueve como si estuviera en el mar. Con este ejercicio era muy importante controlar el eje y eso parece que se le da bien porque ha aguantado bastante encima de la tabla, pero al final ha perdido un poco el equilibrio y se ha caído.
La clase ha ido aumentando de intensidad, primero con ejercicios en el suelo imitando a un surfista, después en la tabla donde ha tenido que remar, aguantar el equilibrio sobre una pierna, después sobre la otra… Y poco a poco Miriam ha ido cogiendo confianza con la tabla de surf. Ninguno de sus músculos ha dejado de trabajar: brazos, piernas, abdomen, glúteos… Ha trabajado muy duro el equilibrio, la resistencia… “No vale parar”, le ha dicho Marta para que Miriam aguantara hasta el final. Eso sí la inquilina durante toda la clase no ha parado de gritar: “¡Oh my god!”.
Al final de la clase, Miriam y Marta se han hecho un selfie en el pisito y además, la entrenadora personal le ha dado un pequeño masaje en el cuello para relajarla. Ha reconocido que le ha dado mucha “caña” pero eso es lo que le gusta cuando entrena con alguien. Tras esta experiencia Miriam Saavedra lo tiene claro, “definitivamente nunca seré surfera”, ha sentenciado.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!