Bea se emociona hablando de su madre tras su boda con Dani: "A veces he sido demasiado dura con ella"
Bea y Dani se han dado el 'Sí, quiero' en el pisito de 'Sola/Solo'
Los novios han recibido un vídeo de sus familiares y amigos
La ganadora de 'Gran Hermano' ha hablado de la relación que mantiene con su familia
Bea Retamal y Dani G se han dado el 'sí quiero' en el pisito de 'Sola/Solo'. "Hoy nos comprometemos a un amor eterno, a volar juntos de la mano. Me siento feliz y tranquila", le ha asegurado ella. "Eres casa, eres familia, y esto me hace empezar una nueva vida contigo de la mano de la locura, de la autenticidad, del amor verdadero en la que espera estar a la altura. Te quiere mucho tu marido flamenco", le ha correspondido él haciendo que a la ganadora de 'Gran Hermano' se le saltasen las lágrimas.
MÁS
Tras la ceremonia, los novios han visto un vídeo de sus familiares y amigos, y la valenciana se ha emocionado al hablar de su madre.
"Doy las gracias a mi familia por estar apoyándome siempre. En las buenas, en las malas y en las peores. Estoy muy orgullosa por tenerlos así cómo son, no los cambiaría y me arrepiento si en algún momento no he estado a la altura o si con mi madre he sido demasiado dura", se ha sincerado.
Bea también ha tenido unas bonitas palabras para la familia de su novio: "Gracias a tu familia por recibirme así con los brazos abiertos antes de llegar a casa. A tus amigos también gracias, creo que nos vamos a llevar muy bien. Salud para todos, que podamos celebrar no una boda, una detrás de otra y así durante muchos años. Estoy súper feliz de haberte encontrado a ti. Gracias a la producción del programa por haber hecho esto posible, y hacernos sentir en casa. Siempre llegan como tú, en el momento que necesito que me salven la vida".
Bea habla sobre su padre
Dani no ha podido evitar hacerle a Bea una pregunta: "¿Te gustaría que hubiera salido tu padre 10 segundos?", ha querido saber. "No. Porque en 'GH' en la quedada que se hace para apoyar apareció mi abuela por parte de padre y sentí que no pintaba nada. Ella lo hizo con buena intención. Entonces hubiera sentido lo mismo, pero porque no es el momento a lo mejor”, ha respondido ella.
"Yo me he esforzado, son mis abuelos, los tengo que querer. Pero por que los tengo que querer. Me he sentido mal por no tener ese sentimiento. He visto a mis tíos y me he emocionado porque considero que ellos sí que pintan", ha zanjado.