Bea le pide a Dani que no la coja del cuello porque se pone nerviosa: “Me parece un poco incómodo”
Nervios a flor de piel en el pisito de 'Solos'
Bea y Dani G. la nueva pareja de ‘Solos’, el reality que puedes seguir en Mitele PLUS, cada día que pasan en el pisito están cogiendo más confianza el uno con el otro. Si este miércoles les vimos bastante compenetrados bailando, intentando aprenderse una coreografía que requería mucha destreza y también algo de sensualidad, y donde la pareja no evitar las miraditas… Y soltando Dani G. frases como esta: “Yo claro que te miro con confianza… y más que te quiero tener”. Podemos decir que algo de tonteo hubo.
Cara a cara
Un día después, su complicidad ha ido a más. Ya hay bastante confianza porque se van conociendo poco a poco y se van soltando. Pero también hay muchos nervios, sobre todo por parte de Bea. La inquilina de ‘Solos’ no sabe lo que le pasa con Dani G., cada vez que se acerca a ella su compañero de piso, ella suelta una risita, una risita nerviosa que no puede controlar. Y si ya la cojo de alguna parte del cuerpo, como por ejemplo del cuello, la cosa va a más.
“Me pones nerviosa, eres pícaro”, le ha dicho Bea, su mirada tiene algo que la inquieta. Pero el extentador de ‘La isla de las tentaciones’ no entiende por qué se pone así con él, “si tú eres una chica que tienes las cosas tan claras y tan guay, por qué no puedes estar así conmigo 10 segundos”, le ha preguntado Dani G. mientras se acercaba poco a poco a su compañera
“Me parece un poco incómodo”, le ha dicho Bea a tan solo unos pocos centímetros uno del otro, “¿qué más da así o con las manos en el cuello”, ha seguido insistiendo el extentador. Bea lo tiene claro, “es más contacto, ¿sabes?”. Un contacto mínimo pero que a ella le molesta, “en el momento que toco me pongo nerviosa”, ha subrayado la inquilina.
No te pierdas nada de ‘Solos’
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de ‘Solos’, con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!