Anabel Pantoja lleva desde el lunes en el pisito de ‘Sola’, el innovador reality exclusivo que puedes seguir por mitele PLUS. Los días ya pesan y hoy la colaboradora de ‘Sálvame’ ha pasado por un momento de mucho bajón: echa mucho de menos a su gente y también el móvil. Pero también se ha llevado una gran alegría: ¡ha podido hablar con su novio, Omar Sánchez, por teléfono!
La inquilina del pisito ha llamado a su Negro muy emocionada. Él no se esperaba la llamada y se ha quedado muy sorprendido y ella pronto ha empezado a llorar de la emoción. Le ha contado lo duro que es estar sola en el pisito y algunas de las cosas que ha vivido, como cuando tuvo que imitar a Jennifer López o cómo se está esforzando en los entrenamientos matutinos.
Omar le ha dado muchos ánimos y le ha animado a seguir adelante con el reality. Confía en ella y cree que puede aguantar más, aunque también cree que debe dejar de llorar y aprovechar el momento mucho más. “No me gusta que estés llorando todo el día”; le ha dicho a su chica. A lo que ella le ha respondido: “Sabes que yo lloro con el telediario también”.
A pesar de su estado anímico, también ha querido dejar claro lo bien que la está tratando la organización. “Yo estoy aquí como una reina, eso lo primero. Estoy muy bien cuidada. Pero esto es duro”, le ha contado al Negro.
La conversación ha dado mucho más de sí: el Negro ha puesto al día a Anabel de las cosas que le han pasado y ella le ha explicado cuánto ha reflexionado y cómo se ha conocido a sí misma en estos días. Puedes verlo al completo, aquí.
Recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!