Su novio, la playa o el móvil: Las cosas de las que más le va a costar separarse a Anabel Pantoja en el pisito de 'Sola'
Repasamos todo lo que la sobrina de Isabel Pantoja va a echar de menos en su encierro
Anabel Pantoja se convertía este viernes en la primera concursante de ‘Sola’, el reality que Mediaset estrenará este lunes día 14 de septiembre en mitele PLUS y en el que los espectadores podrán ver, durante las 24 horas del día, todos los movimientos de la colaboradora y los retos a los que se enfrentará en el pisito.
La sobrina de Isabel Pantoja ya dejó claro, en su intervención en ‘Sálvame’ tras conocer que era la primera protagonista del reality, que se va a enfrentar a sus dos mayores “terrores”: estar sola y sin móvil. Pero, ¿de qué es lo que más le va a costar separarse a Anabel Pantoja durante su encierro?
MÁS
No sin mi móvil
Es algo que la propia Anabel ya ha admitido antes de comenzar el reality: el estar sin teléfono móvil le va a traer muchos quebraderos de cabeza. Pero no hace falta que ella lo diga, basta recordar el cabreo que se pilló la colaboradora cuando Cristina Soria le quitó por sorpresa el teléfono en pleno programa.
Además, la coach ya le advertía que tenía “una sería dependencia del móvil”, algo que ella acepta con aparente normalidad. Es más, en algunas imágenes que hemos podido ver en la prensa la sobrina de Isabel Pantoja no se separa del móvil ni en el agua. ¿Podrá estar sin teléfono durante su estancia en el pisito de ‘Sola’?
Su familia, su vida…
Pero lo que es cierto es que una de las cosas de las que más le va costar separarse a Anabel Pantoja es de su familia. De todos es sabido, y así lo ha dejado claro en innumerables ocasiones, lo apegada que está a sus seres queridos.
Lo pudimos comprobar, de hecho, el pasado julio, cuando la colaboradora se reencontró con su familia en Sevilla tras un duro confinamiento. Engañó a su familia y a sus amigos diciéndoles que se iba a Canarias, pero les visitó uno a uno en Sevilla y grabó sus reacciones.
…y su vida, su Omar
Forma parte de su familia, pero merece mención aparte. Si hay una persona de la que le va a costar horrores separarse es de su novio Omar Sánchez, con el que pasó todo el confinamiento en Canarias, una situación extrema que separó a muchos, pero que ellos supieron aprovechar para unirse más, si cabe.
El que no sabemos si descansará durante la estancia de Anabel en el pisito de ‘Sola’ será precisamente Omar, que como hemos podido ver en las intervenciones de la colaboradora en ‘Sálvame’ y en sus redes sociales, ha demostrado su infinita paciencia y el amor que le profesa a su chica.
El chocolate, no quiere ni verlo, pero no puede vivir sin él
Anabel ha confesado que quiere aprovechar su paso por el reality de mitele PLUS para perder algo de peso, por lo que, de entrada, no debería echar de menos ningún alimento, pero todo apunta a que no será así. Que le gusta comer es algo que no esconde, pero la cosa va más allá, porque tiene un capricho sin el que no puede vivir…
Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha dejado claro, en sus diferentes pasos por otros realities y en su reto junto a Pepitator, que el chocolate es su punto débil. Así que tendrá que echar mano de su fuerza de voluntad y aguantar su estancia en el pisito pensando, por ejemplo, en su reto personal de perder peso.
Sus compañeros de trabajo, casi como su familia
La primera concursante de ‘Sola’ va a echar mucho de menos a todos sus compañeros de ‘Sálvame’. Pese a haber tenido algún que otro desencuentro con algunos de ellos, para Anabel muchos de los colaboradores del programa son casi como su familia.
Belén Esteban o Ylenia son grandes amigas de Anabel, siempre le han mostrado su apoyo, pero también le han dicho lo que piensan siempre con intención de ayudarla. Anabel echará de menos sus consejos personales y televisivos en su andadura por el pisito de ‘Sola’.
Su segundo hogar, la playa
Por supuesto, no podíamos pasar por alto el lugar favorito de Anabel en el mundo: la playa. Si sumamos horas, la colaboradora de 'Sálvame' pasa más horas entre la arena y el agua que en cualquier otro lugar. Será por los meses de confinamiento que ha pasado en Canarias, tan cerca y tan lejos de su lugar favorito, o o porque simplemente le encanta, pero es más que probable que cuando pise el césped del pisito le va a entrar una cierta nostalgia...
De hecho, es tal el amor que siente por este lugar, que en su vídeo de presentación como concursante de 'Sola', es de lo primero que se despide Anabel, de su playa del alma.
Y cómo no, las canciones de su tía Isabel
Si hay algo de lo que siempre presume Anabel es de la buenísima relación que mantiene con su tía Isabel Pantoja. Siempre que puede acude a todos sus conciertos, la ha apoyado en su estreno como jurado en ‘Idol Kids’ y ha sido y es una de sus grandes confidentes.
Además, más de una vez nos ha deleitado interpretando alguna de las canciones más top de la tonadillera. Así, estamos seguros de que Anabel, además del famoso ‘pollo a la Pantoja’ de su tía favorita, también echará en falta las canciones de la tonadillera.