Anabel Pantoja acaba su aventura en ‘Sola’ y se lleva una gran lección: “Tengo que cuidar mi salud, voy a empezar con un problema grave que tengo hace 10 años”
Anabel Pantoja ha aguantado ocho días en el pisito de 'Sola'
El programa le ha enseñado de lo que es capaz y a valorar su salud
Su primo Kiko Rivera la ha llamado para intentar que no se vaya
Anabel Pantoja ha estado viviendo en el pisito de ‘Sola’ ocho días, desde el lunes 14 de septiembre hasta este martes 22. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha decidido poner punto y final a su aventura, que según ella no se sabe lo dura que es hasta que se vive en primera persona. La ha costado mucho estar sin compañía y sin móvil, aunque las visitas y las llamadas la han alegrado la estancia. Todos sus pasos, risas, lloros,… los hemos podido seguir a través de mitele PLUS.
Ella misma ha sido quien nos ha comunicado su decisión. “Hoy cumplo mi reto en ‘Sola’. En los ocho días que he estado aquí me basta y me sobra para saber de lo que no soy capaz y de lo que sí, como de no comer chocolate en siete días", ha comenzado. Ha dicho que quizá lo podía haber hecho en casa, pero quizá no: “A lo mejor me ha tenido que traer el reality, encerrarme y darme cuenta por mí misma de que puedo hacerlo”. Al contar esto se ha emocionado y nos ha explicado la razón: “Tengo que cuidar mi salud, tengo que salir fuera y empezar a mirarme a mí. Tengo que empezar con un problema grave que tengo, pero no os asustéis. Es un problema que llevo acarreando 10 años y que tengo que ponerlo en marcha, no quiero seguir así”.
MÁS
El reto de Anabel al entrar en ‘Sola’ era perder peso (dice que le sobran 12 kilos) y llevar una vida más sana. Para ello, ha hecho deporte a diario con el entrenador personal Iván Perujo, que la ha dado mucha caña con el entrenamiento matutino. También ha bailado y ha recibido los consejos de un nutricionista para llevar una alimentación más saludable. Además, según ella ha contado, 'Sola' le ha ayudado a descubrir que es capaz de estar sin comer chocolate, mayonesa ni patatas: "Es lo que pide mi cabeza, no mi estómago".
La llamada de Kiko Rivera
Mientras contaba que se iba del programa, Anabel ha recibido una llamada de su primo, Kiko Rivera. La primera vez le ha colgado, pero ante su insistencia, ha acabado por coger el teléfono. Lo primero que el DJ ha querido saber es su Anabel se encontraba bien y ella ha respondido que sí. Luego ha intentado convencerla para que aguantara un poco más, sin éxito.
Momentos duros
Anabel ha pasado momentos muy duros durante el reality y ha contado que, al ser ella misma su única compañía, ha tenido mucho tiempo para reflexionar acerca de la vida y de lo realmente importante. Por eso se emocionaba tanto cuando hablaba con su novio, Omar Sánchez (al que llama el Negro) y le decía que tenía muchas ganas de estar con él y de que se fueran a la Graciosa. Además de a sus seres queridos, Anabel también ha echado mucho de menos la playa de Canarias, sobre todo estos días de tormenta en Madrid.
La audiencia, clave en 'Sola'
La audiencia ha tenido un papel muy importante en la estancia de Anabel en el pisito. A través de sus votos en las encuestas de la web de Telecinco han influido en su vida cotidiana y le han impuesto varios retos. Por ejemplo, la colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo que caracterizarse e imitar a Jennifer López. Los espectadores también pudieron interactuar con Anabel a través de sus preguntas y sus tuits.
La aventura de Anabel Pantoja llega a su fin, pero comienza para otro famoso o famosa… ¿quién tomará su relevo en el pisito?
Aquí puedes ver el vídeo completo en el que Anabel anuncia que se va del pisito. Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!