Amanda Rodríguez ('GH16') da más detalles sobre el enfrentamiento entre Marta y Sofía: "Le tenía envidia"

  • Marta Peñate y Sofía Suescun se hicieron amigas íntimas en 'Gran Hermano 16'

Maite Galdenao desveló en 'Sola' el motivo de la enemistad entre su hija Sofía Suescun y Marta Peñate. La navarra habló con Han a través de una videollamada y le contó que la canaria rompió el móvil de Sofía y luego no quiso pagarlo.

"No es lo que valía, es el detalle, yo como soy tan responsable conmigo misma, le rompo algo a alguien y no podría dormir hasta que se lo pague. No puedes hacerte la loca y escurrir el bulto. Yo no podría descansar, aunque valga un euro", aseguraba la nueva habitante del pisito.

La exconcursante de 'La casa fuerte' quería hacer ver al chino que lo que le molestaba era el hecho de que Marta siempre estuviese aparentando tener mucho dinero y luego no reaccionara. "Le mande un audio y le dije que le pagara el teléfono o que se acaba todo. Se hizo la loca, nos dijo que se lo iba a pagar y que nos apreciaba mucho. Sofía no le dejo de hablar, fue ella misma la que por no pagar prefirió dejar la relación", destapó Galdeano.

El dardo envenenado de Amanda a Marta Peñate

Amanda Rodríguez, una de las principales enemigas tanto de Marta como de Sofía dentro del reality, ha dado más detalles del enfrentamiento y ha asegurado que el teléfono móvil fue lo de menos. "Que cuente también porque Sofía fue a visitarla a Canarias 1 semana y estuvo 2 días o 3. Cuéntalo Maite. Cuenta que Sofía no es tonta y se dio cuenta de que Marta le tenía envidia máxima a su amiga por su fama y popularidad. Bien que la tiro luego públicamente", ha escrito la exconcursante de 'Gran Hermano 16' en Twitter.