Dos nuevos concursantes toman el relevo de Dani Santos y Ariadna Cross en ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS: ¡son Albert Álvarez y Chiqui!
En ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ hemos conocido tanto nosotros como ellos que van a convivir en el pisito.
Albert Álvarez es pertiguista profesional y ha sido siete veces campeón de España. Tras su experiencia en el mundo del deporte y en el de los realities decidió publicar un libro, ‘Metamorfosis’, en el que narra los cambios que ha tenido que hacer en su vida con la intención de “echarle una mano a la gente”.
Conocimos a Albert en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Entró como pretendiente de Melodie, pero luego se cambió al bando de Marta Granero… que le eligió en una final surrealista y sin casi conocerse.
Su relación fuera del programa fue fugaz y el atleta volvió al programa, pero esta vez para sentarse en el trono. Salió de la mano de Jennifer Baldini, de la que afirmó estar enamorado.
Pero donde conocimos más y mejor a Albert fue en ‘Supervivientes’, donde quedó finalista. Demostró grandes habilidades para la supervivencia y también mucho carácter… como vimos en sus broncas con Isabel Pantoja.
Posteriormente participó en ‘La casa fuerte 2’. Comenzó siendo compañero de Mari Cielo Pajares, pero tras su expulsión su pareja fue Marta Peñate. Con ella vivió una relación de lo más intensa: broncas, amistad… y varios intentos de acercamiento por parte de la canaria que no tuvieron respuesta.
Ahora Albert vuelve a la tele de la mano de ‘Solos’.
Chiqui se llama en realidad Almudena Martínez. Dio el salto a la fama en ‘GH 10’, donde quedó tercera finalista. Pequeña, pero matona no dejó títere con cabeza. Conquistó a la audiencia con su labia y por eso acabó siendo reportera en ‘Sálvame’.
También participó en ‘Supervivientes’, donde volvió a demostrar ser una guerrera. Fue la undécima expulsada y además de con el hambre y las condiciones extremas de la isla tuvo que lidiar con los rumores de que su marido Borja le había sido infiel.
En diciembre de 2019 nos abrió su corazón para contarnos por qué se había separado de su pareja tras 10 años de relación. Se dieron el sí, quiero en ‘Las bodas de Sálvame’ en 2013, pero seis años después y con dos hijas en común decidieron divorciarse. En el ‘Deluxe’, Chiqui nos contó que había pasado “un infierno”, que llegó a sentir “miedo” y que estaba en tratamiento psicológico.
¿Qué tal se llevarán Chiqui y Albert en ‘Solos’?