Danna Ponce y Albert Álvarez se conocieron ayer en ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS. No sabían nada el uno del otro, así que el programa les propuso hacer la curva de la vida. El primero fue el extronista, que le relató a su nueva compañera de piso el infierno que vivió cuando era pequeño por culpa del bullying.
Albert tiró de humor para relatar uno de los episodios más duros de su vida: el acoso que sufrió de niño por parte de un grupo de compañeros del colegio. Contó que todo empezó porque le empezaron a llamar cuatro ojos y luego pasaron a darle palizas de forma habitual. “Siempre me pegaban. Si me veían por la calle, me pegaban. Siempre me pegaban entre cinco”, relató.
Muchas veces lograba escaparse gracias a que era muy rápido. Además, como se apuntó a atletismo esas capacidades se acentuaron. Pero aun así seguía recibiendo palizas. Como en casa no había contado nada de ese acoso, sus padres le regañaban a él por llegar siempre con la ropa rota, sucio y lleno de rasguños.
Un día decidió contar a sus padres lo que le estaba pasando y ellos intentaron arreglar las cosas. Fueron al colegio, hablaron con los padres de los acosadores… pero todo seguía igual. Así que el padre de Albert le propuso que intentara dialogar con ellos. Así lo hizo el inquilino del pisito, pero no funcionó.
Albert sentía ansiedad por ir al colegio y también mucha rabia en su interior. Hasta que un día su padre le dijo que se tenía que defender. El extronista reconoce que sus actos no fueron los más adecuados. “Fui uno por uno a por los cinco, antes de que se juntaran. Al primero le escamoché y al segundo le escamoché igual. Pero luego se juntaron y me escamocharon a mí”, contó.
“Me pegaron igual que todos los días, acabé de rodillas y todos dándome patadas. Pero algo cambió: que yo planté cara y todos lo supieron (…) Nunca más me volvieron a pegar”, finalizó.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!