Sheila González y Roberto Urbano, actuales inquilinos de 'Solos', recibían una visita muy especial. Christofer Guzmán, expareja de Fani Carbajo, entraba en el pisito decidido a resolver sus cuentas pendientes con Roberto, algo que demostraba desde que el momento en que cruzaba la puerta del pisito.
Tras su paso por 'La última tentación', Christofer y Roberto guardaban cierta enemistad. El de Móstoles aseguraba sentirse decepcionado con el que era su amigo, ya que, un día antes de su boda con Fani, publicaba la famosa conversación "subida de todo" con otra chica. Las acusaciones de Roberto, a tan poco tiempo de la celebración, ofendieron a Christofer: "Eres muy bocas. Siempre intentas hablar para estar en la palestra y todo no vale", le recriminaba a su entrada en el pisito.
Christofer no dudaba en echarle en cara todo lo sucedido y Roberto se defendía explicando que anteriormente se había sentido dolido con él. Al parecer, tras la grabación de 'La última tentación, Roberto se habría encontrado con Christofer, pero éste no le habría saludado: "Para mí fuiste un gran apoyo, igual que Alejandro Bernardos, y me dolió que no me dieses la mano".
Aun así, el concursante de 'Solos' no dudaba en dar la cara por sus actos y reconocer su error: "La cagué contigo porque me confundí y era Fani quien tenía el problema conmigo. Te pido disculpas, de corazón".
No te pierdas la conversación completa y sigue todo lo que pasa en el pisito de 'Solos' accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: