Yaiza Martín y Ginés Corregüela cumplen una semana de convivencia en el pisito de 'Solos'. Para celebrarlo, los inquilinos tenían la oportunidad de descubrir los propósitos y objetivos que ellos mismos escribieron a su entrada en el reality.
Tras conseguir la llave de la urna que había estado custodiándolos, Yaiza y Ginés se emocionaban al descubrir la coincidencia en sus palabras. Y sin ningún tipo de duda, aseguraban haber cumplido con cada uno de ellos.
Entonces, Ginés se pronunciaba afirmando lo que ya había dicho en su carta: "Lo nuestro no es un montaje", y Yaiza no tardaba en hacer su aportación: "Ya no tengo que demostrar nada. El que quiera sumarse a nuestra aventura, a nuestra vida y a nuestros momentos, está invitado. Nosotros no hemos excluido a nadie, el que se ha apartado, se ha apartado porque ha querido". Así comenzaba el emotivo discurso de la canaria.
Mientras explicaba todos sus miedos y aseguraba que los últimos meses no habían sido fáciles, Yaiza rompía a llorar: "Ya está bien de fustigarse, de humillarse y de arrastrarse. Hay que pedir perdón las veces que haga falta, pero no pagar un precio innecesario".
Pero, pese a todo, la inquilina del pisito más famoso de Mediaset se mostraba agradecida con su paso por el programa y le dedicaba unas bonitas palabras a la audiencia: "Es una experiencia inolvidable. Con amor y la verdad se llega a todos lados".
No te pierdas el momento completo y sigue todo lo que pasa en el pisito de 'Solos' accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: