Nico desvela sus secretos mejor guardados: ''Perdí la virginidad detrás de un arbusto''
Nico ha aprovechado su soledad en el salón del pisito para contar sus secretos mejor guardados
¡Ginés Corregüela y Yaiza Martín se convierten en los nuevos inquilinos de 'Solos'!
Durante la mañana de este sábado, después de jugar con las raquetas, Marina ha decido salir a la terracita y Nico ha aprovechado su soledad en el pisito de ‘Solos’ para contar sus secretos más oscuros: ‘’Chicos os voy a contar secretos míos que no contaría nunca aquí delante de vosotros’’, adelantaba Nico.
El inquilino se ha lanzado a la piscina y respecto a la última polémica en la que Marina y él se han visto involucrados dentro del piso, ha explicado: ‘’En verdad Marina y yo no hicimos nada, era un papelón’’.
MÁS
Marina, sobre la polémica discusión de Fani y Christofer en 'Por siempre o jamás': "No tiene que guardarle respeto"
Josué Bernal, enfadado con Iván Díaz por su relación con Zoe Bayona: "Me gustan las personas que vayan de frente"
Nico, dolido con Marina por sus comentarios: "No quiero estar con una persona a la que le doy igual"
Nico ha contado que durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’ él quería ir a la Hoguera, pero ha indicado que no lo hizo porque pensaba que Gala le iba a matar: ‘’Me cagué vivo’’, ha desvelado mientras se marcaba un bailecito.
Una vez Nico ha empezado a desvelar secretos, el exconcursante de la isla no ha podido parar: ‘’Cuando tenía 17 años, hablé con Amor Romeira e intentamos ligar, eso ya lo contó ella, fue muy gracioso. Yo no sabía ni quién c*** era’’.
Además, el novio de Marina ha confesado secretos de cuando comenzó a mantener relaciones: ‘’Perdí la virginidad a los 13 años detrás de un arbusto, era de noche y hacía un montón de frío, a los dos días era navidad. Mis primeros cuernos los puse a los 14 años’’.
El pisito de 'Solos', en mitele PLUS
No te pierdas el momento completo y sigue todo lo que pasa en el pisito de 'Solos' accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: