Carmen Saavedra y Álvaro Boix siguen conviviendo en el pisito de 'Solos'. Aunque entre ellos existe una gran complicidad, lo cierto es que pasar 24 horas juntos también conlleva que en ocasiones "se saquen de quicio".
Durante el desayuno del domingo, Álvaro ha conseguido enfadar a su compañera de piso al imitar el acento de Carmen: "A veces se hace un poco pesado cómo habláis". Carmen, lejos de tomárselo a broma, se ha enfadado con Álvaro: "No pienso hablar en toda la semana, que le den por culo ya al niñato este".
Álvaro, que no pretendía en ningún momento que su compañera se enfadase con él, le pide disculpas: "En realidad no te he dicho nada para que te pongas así, en el sur sois unos pesados y arriba somos unos siesos, pero no te enfades porque no es malo, simplemente me choca que estéis todo el día diciendo "escúchame" y el nombre de la persona".
Tras un largo silencio, Álvaro termina de arreglar el asunto diciéndole a Carmen que lo que ocurre es que está nerviosa porque "le va a venir la regla y tiene las hormonas revolucionadas, estás sensiblona". Carmen ni responde.
Un momento conseguía quitar tensión al asunto. Álvaro, que seguía con su desayuno, se confundía de tarro y echaba sal a su café, y al darle un trago lo escupía inmediatamente. Carmen desde la terraza se sentía satisfecha: "Eso se llama karma".
Si quieres ver el momento en vídeo, pincha aquí.
No te pierdas el momento completo y sigue todo lo que pasa en el pisito accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: