El pisito de 'Solos' vuelve a cambiar de inquilinos. Tras la salida de Cristian López y María de los Ángeles, que nos han hecho partícipes del inicio de su relación, el pisito recibe a sus nuevos inquilinos: Cristina Porta y Miguel Frigenti.
Los colaboradores de 'Sálvame' se suman a la experiencia de este formato de telerrealidad. Desde este mismo momento, pasan a formar parte de la nueva temporada del reality, así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez durante la emisión del programa de tarde.
Pese a la mala relación que crearon durante su participación en 'Secret Story', Cristina Porta y Miguel Frigenti vivirán juntos durante los próximos días. Por primera vez, dos periodistas de raza aterrizan en el pisito para convivir solos las 24 horas.
Cristina Porta ha sido la primera en entrar a 'Solos' y no ha dudado en aprovechar sus primeros momentos a solas para hacer un tour por el pisito. Pocos minutos después, Miguel Frigenti se unía para reencontrarse con su compañera.
La tensión entre ambos era más que evidente y, aunque han tratado de mantener la compostura, han dejado caer alguna que otra pullita: "No tienes escrúpulos", comentaba Cristina durante la rueda de prensa del pisito. Aunque Frigenti tampoco se ha quedado atrás: "A veces te veo y me da mucho malestar".
El programa les propondrá una experiencia única: convivir en los 50 metros cuadrados que lo componen el pisito y compartir su convivencia con los suscriptores de mitele PLUS a través de dos señales diferentes de emisión en directo. La audiencia podrá participar y decidir sobre aspectos de la vida cotidiana de las protagonistas las 24 horas.