Mario y Ana han formado parte de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Allí, acudieron junto a sus respectivas parejas para poner a prueba su amor y ahora hacen balance en el pisito de ‘Solos’ de todo lo que vivieron y lo que pasó después.
Los chicos cuentan algunas anécdotas que vivieron y recuerdan comentarios, pullitas y experiencias vividas dentro y fuera de las cámaras del reality (Mario le confiesa que Christian, con quien ha explotado hace pocas horas, lo llegó a pasar mal en la villa). Pero, ¿cómo llevaron la repercusión mediática? Ana se sincera.
“Yo lo llegué a mi casa y fue como en plan… choque de realidad. Todo lo que ha pasado en tan poco tiempo...”, confiesa Ana. “Yo, psicológicamente, no estaba bien. No le conté a nadie lo que había pasado. Solo dije ‘me la ha liado”.
“Tuve que ir al psicólogo después. No solo por eso, sino por todo en general”, añade. “Es que es una experiencia dura”, comenta Mario al respecto. Ana cuenta, además, que “no es lo mismo cuando lo cuentas que cuando lo ven. Le dije a mi madre que no lo viera y cuando lo vio me dijo ‘menos mal que no ha sido en directo”.
“Mi madre llegó a decirme ‘me siento mala madre’ por verme así y no poder ayudarme porque ya había pasado. Porque si tú lo ves en directo, probablemente vayas a República Dominicana a recogerlo”, añade la inquilina del pisito.
Si quieres ver el momento completo, accede a mitele y hazte PLUS. Podrás ver, en exclusiva, este reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: