La pésima relación entre Ana Nicolás y Cristian López es todo un hecho. Parece que ninguno de los dos aguanta la presencia del otro y es que la expareja no ha tardado en discutir una vez más en el pisito de 'Solos'. Aunque esta vez no ha quedado en un simple encontronazo entre ambos.
Mientras Ana cumplía con su castigo por no haber sido la ganadora de la actividad 'Alto el lápiz', Mario mantenía una conversación telefónica con Cristian. Era entonces cuando Mario comentaba que le gustaría tener la visita de su amigo y éste no dudaba en referirse a su exnovia: "Vamos a tener que guardar los cuchillos de la casa si voy". Ante estas palabras, Ana no tardaba en replicar y la expareja comenzaba la discusión. "Pero luego que no llore si hablo yo otra vez", aclaraba con ironía la murciana.
Lo que en un primer momento comenzaba como un rifirrafe habitual, más tarde se convertía en toda una guerra. "De verdad, qué agonía de tío", comentaba Ana mientras los chicos bromeaban. "Si no estuvieras comiéndote otras cosas fuera, a lo mejor nos llevaríamos mejor", añadía bastante molesta con la situación. Y tras unas cuantas réplicas más, el enfado de la inquilina aumentaba, hasta que finalmente decidía salir a la terraza para no continuar.
Después de la discusión de la expareja de 'La isla de las tentaciones 5', la madre de Ana llamaba al pisito para tranquilizarla. En todo momento se mostraba muy enfadada por la actitud de Cristian y le sugería a su hija que no entrase "en el juego de esa persona, porque es lo que quiere y lo que busca". "Cuando madure, que hable. Mientras, que esté calladito", añadía tajante. Ana, cansada de las declaraciones de su exnovio, explicaba el motivo de su gran enfado.
Si quieres ver el momento completo, accede a mitele y hazte PLUS. Podrás ver, en exclusiva, este reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: