Tras romper con Laura Casabela en la hoguera final de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', Mario González retomó su relación con Sheila González, la madre de su hijo Hugo, con la que había roto dos años antes porque se había apagado la chispa. Aunque no le han puesto una etiqueta a lo suyo, ambos confiesan estar ilusionados y el madrileño ha confesado en el pisito de 'Solos' que está enamorado y que quiere casarse con ella.
Esa confesión, de que está enamorado y que le va a pedir matrimonio cuando salga del concurso, ha sorprendido mucho a sus seguidores, que se han alegrado mucho por la pareja. Como Sheila se encontraba viajando a Roma con su hermana cuando Mario habló de sus verdaderos sentimientos por ella, sus fans le han hecho llegar la información cuando ha hecho un directo en TikTok desde el aeropuerto.
"Dicen que han estado hablando de mí y que ha dicho que está enamorado", le ha leído Sheila a su hermana, que le ha respondido que eso es "muy bonito". "Sí, es muy bonito", ha confirmado la madre de Hugo, que estallaba en risas al cambiar la b por la g y comentar que era algo "gonito".