Gianmarco, encantado con su cena Bond con Sandra: “Contigo me he reído todo el día”
“Con las chicas fuera no me río tanto”, decía él; “porque nunca te has encontrado con alguien como yo”, le respondía ella
20 minutos antes de que llegara su cita, Gianmarco se preparaba con su mejor esmoquin, su pajarita y un poquito de agua para dejar su pelo tal y como quería. Arreglado con esmero y con el suelo recién fregado, el italiano esperaba a su chica bailando.
“Me miras como… sin pestañear”, le decía Sandra nada más llegar y le contaba que está alucinada con la capacidad de Gianmarco de hablar solo. Así charlaban mientras esperaban la cena, hablaban de todo un poco, sobre todo de sus looks, la pajarita de él y el vestido de ella.
Han empezado con los cócteles que Gianmarco y Sandra han preparado juntos, aunque ella ha acabado partida de la risa cuando le ha visto picar hielos en una sartén: “Me he manchado ¡Porca miseria!”
Y, con los cócteles hechos, la cena caliente y la mesa puesta, el italiano y su chica se disponían a comenzar de verdad su primera cena juntos con un brindis que les ha costado coordinar. Durante el primer plato hablado de sus costumbres cotidianas y en el segundo Sandra le ha contado cómo fue estudiar Bellas Artes.
Ella respondía a la preguntas del italiano pero su forma de beber el cóctel provocaba las risas de Gianmarco y también las primeras miradas cómplices. Y, de repente, se han dado cuenta de que tienen algo en común, los dos son torpes y reconocerlo provocaba otra mirada...
Así que ya han empezado con las confidencias. Él quería saber qué había pesado ella cuando él la eligió y ella le respondáis que se puso súper contenta porque, además, notó cierto vínculo con él desde el principio: “Me hacía ilusión venir aquí a conocerte”.
Y, de repente, Gianmarco se ha dado cuenta de que llevaba todo el día riéndose con Sandra: “Con las chicas fuera no me río tanto”; “porque nunca te has encontrado con alguien como yo”, le respondía ella coqueta.
Él con su infusión y ella con su café descafeinado, disfrutaban juntos de la lluvia sentados fuera, hablaban de sus vidas, de sus planes de futuro… y a los dos les gusta mucho Madrid.