Rocío Flores no quiere ir al concurso de 'Supervivientes' tras haberlo confirmado la cadena, según fuentes de 'Socialité'. La futura concursante se encuentra muy abrumada después de la confesión de Lydia Lozano, quien asegura que la hija de Antonio David Flores ha hablado con su madre Rocío Carrasco.
Rocío Flores se ha desestabilizado tras la noticia de la colaboradora de 'Sálvame' y aunque su padre la apoya, ella no se siente con fuerzas para afrontar el concurso. Durante la publicidad del programa, Antonio David recibió la llamada de su hija en la que le comunicaba esta decisión. María Patiño y otros compañeros estuvieron presentes. Hoy, tras la resaca emocional de ayer, Antonio David ha publicado un mensaje anónimo en Instagram muestra del apoyo a Rocío Flores.
Después de mucha incertidumbre, ‘Socialité’ ha podido saber al final del programa que Rocío Flores “sí que ira a ‘Supervivientes”. La noticia la hemos conocido gracias a su representante, que ha confirmado la asistencia al concurso de la hija de Antonio David y ha explicado que ayer “lo pasó muy mal durante la entrevista en ‘Sábado Deluxe’” y que de ahí venían las dudas. Afortunadamente, ya se encuentra “más tranquilita” y está “con la familia en casa y con su novio”.