Toñi Salazar saca las uñas y responde a quienes acusan a su hijo de ser un estafador
Acusan al hijo de Toñi Salazar de ser un estafador.
Un matrimonio compra un coche a Borja y resulta que no funciona.
La pareja estafada hace un llamamiento a Toñi Salazar.
Borja Rilo, el hijo de Toñi Salazar es acusado de ser un estafador por una pareja que hace una denuncia pública en 'Socialité' para alzar la voz, decir todo lo que ha pasado y cómo se siente ante esta situación: "Nos ha estafado 6.100 euros y llevamos dos años en trámites legales".
¿Qué pasó? Pues, según nos cuenta el matrimonio estafado, compraron un coche al hijo de Toñi Salazar, con dos años de garantía, pero el mismo día de la compra, el coche les dejó tirados. Comentan que compraron el vehículo porque era apto para sus hijos, los cuales se encuentran en situación de dependencia (uno de ellos, incluso, sufre ataques de epilepsia).
MÁS
La situación es más compleja de lo que parece, pues a la situación legal que sufren se agrava su delicada situación personal y familiar: "No duermo nada". Además, añaden que habría más afectados: "Lo hace a sangre fría, sin sentimientos".
Toñi Salazar defiende a su hijo de las graves acusaciones
Mientras estas personas exigen su dinero, Toñi Salazar sale en defensa de su hijo: "Eso es mentira, esa gente son unos oportunistas". El primo de Borja también habla con nosotros y defiende al hijo de Toñi. Su tía también declara que Borja es una buena persona.
Toñi Salazar denunció que su ex quiso meter a su hijo en la cárcel
No es la primera vez que Toñi Salazar tiene que sacar la voz para defender a su hijo. Recordemos que en noviembre de 2020 denunció en 'Viva la vida' que su expareja había intentado meter a su hijo en la cárcel. Así fue como nos lo contó en una entrevista en directo: