Las mentiras de Tom Brusse: un currículum sospechoso y su paso por la televisión francesa

  • Su restaurante en Hong-Kong está cerrado desde hace años

  • Saca pecho de dos carreras que no ha podido aprobar en tan solo dos años

  • Apareció en un reality show en Francia antes de buscar la fama en España

Tom Brusse presume diariamente de su fortuna en 'La isla de las tentaciones', ha llegado a decir que le llaman "el príncipe" en Marruecos y siempre ha sacado pecho de su restaurante en Hong-Kong. Sin embargo, 'Socialité' ha investigado en la vida del francés y ha encontrado muchas mentiras en la realidad que él cuenta.

Mentira en el currículum

La pareja de Melyssa, ese hombre de negocios que parece haber mentido en su currículum vitae. Su formación profesional tiene algunas sombras y, desde el equipo de 'Socialité', hemos descubierto que los datos que el francés ofrece en la web podrían ser mentira.

Para empezar, Tom se adjudica un master de gestión y administración de empresas en una prestigiosa universidad de Marbella. Según su currículum, el chico admite haber realizado el curso completo en tan solo dos años (de 2012-2014) cuando para graduarte de esa titulación se necesitan completar cinco años.

Por otro lado, Brusse cuenta que posee un Hospitality Administration/Management en Marbella, otra titulación que necesita unos estudios de cinco años y que el francés realizó en tan solo dos, desde 2012 a 2014 también.

Restaurante en Hong-Kong y su hotel marroquí

El siempre ha sacado pecho de tener un restaurante en Hong-Kong. Sin embargo, esta es otra mentira que el francés va contando a los cuatro vientos puesto que lleva cerrado desde hace más de dos años. Eso sí, sigue en funcionamiento una discoteca de la que es gerente en la ciudad china.

Tom Brusse ha descrito el hotel del que es propietario como uno de lujo en el que van grandes personalidades del mundo. Sin embargo, hemos descubierto que la noche en el hotel cuesta 65 euros y que la realidad es muy diferente a lo que suele contar el jugador de golf.

Reality en Francia

Otra de las cosas que nunca ha dicho Brusse es que es un apasionado de los realty shows. Tras participar en 'Mujeres y hombres y viceverasa', el chico dio el salto a 'La isla de las tentaciones' junto a us pareja Melyssa. Lo que no sabía nadie es que ya intentó buscar la fama en Francia, donde apareció en un programa llamado 'Los príncipes y las princesas del amor'.