Belén Esteban celebró anoche su 46 cumpleaños en una discoteca de Madrid. Al evento estaban invitados, entre otros, sus excompañeros de ‘Sálvame’ y también Terelu Campos, con la que tienen una mala relación. Por eso, la colaboradora de ‘Viva la vida’ intentó evitarlos y solo se quedó en la fiesta 10 minutos. Para explicarse, dijo: “Vengo solo a ver a Belén. Tengo un compromiso con gente de Málaga que viene”.
Cuando acabó el vídeo, María Patiño dio su opinión sobre el tema: “Creo que vive una realidad muy diferente a la nuestra. La quiero entender, pero la noto fría y distante. Con su hermana [Carmen Borrego] somos más duros que con ella y al final ella quiere posicionarse al lado de su hermana… No se siente especialmente cómoda con nosotros”.
Patiño no asistió al cumpleaños porque estaba muy cansada y hoy tenía que trabajar, pero, tras ver unas imágenes en las que Belén Esteban le dedicaba unas bonitas palabras, no pudo evitar emocionarse: “El esfuerzo que hizo ayer Terelu lo podía haber hecho yo”.