Las fiestas de los futbolistas siguen dando mucho de qué hablar y, en esta ocasión, ‘Socialité’ ha podido hablar con Tamara Gorro. Hay que decir que la influencer y mujer de Ezequiel Garay se ha mostrado muy simpática y generosa con los medios y no ha dudado en contestar a nuestras preguntas.
Sobre las polémicas fiestas de los futbolistas, Tamara Gorro ha respondido con total naturalidad y quitando hierro al asunto, asegurando que “esas fiestas se las han pegado futbolistas, carniceros, peluqueros y cualquiera de nosotros”.
Cuando le han preguntado por su marido Ezequiel Garay, ella ha asegurado, en tono irónico: “Tengo una preocupación que no veas (…) Son diez años juntos ya”. Y añadía: “Lo que haya hecho en su pasado me da igual, que lo haya disfrutado”, decía la influencer.
Tamara Gorro se ha mostrado muy tranquila, simpática y en todo momento ha intentado quitar hierro al asunto. Eso sí, al terminar sus declaraciones, la influencer no ha dudado en decir una frase de lo más rotunda: “No soy mujer de futbolista, soy mujer de Ezequiel”.