En ‘Socialité’ hablamos con una persona del entorno más cercano de la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón. La pareja parece encontrarse en su mejor momento, disfrutando de sus vacaciones en Costa Ballena, después de todas las polémicas declaraciones de Ana María.
El bombazo es que Ana María, “se plantea ser madre de nuevo”, según nos cuenta la persona del entorno de Ana María. No solo eso, aclara que ahora mismo “están viviendo una segunda luna de miel después de toda esta revolución”.
Además, la persona del entorno de Ana María pasa mucho tiempo con ella y sabe perfectamente la relación que mantienen, “cuando no están juntos es horrible, están todo el día escribiendo mensajes por WhatsApp. Si tarda más de cinco minutos en contestarle no para de llamarle. Parecen dos adolescentes”.
La decisión de ser madre no es algo nuevo, “le habría encantado tener otro hijo con Ortega y en el momento tan bueno que ahora mismo están viviendo. Es algo que a veces se plantea de verdad, pero lo que le echa para atrás es la edad”. Ana María Aldón, a sus 44 años, podría tener un embarazo de riesgo y es uno de los motivos principales por los que no aumenta la familia.