Sara, la sobrina de Ana Duato, pide perdón a su tía y reconoce su problema de adicciones desde la infancia

  • Sara Duato: "Con dos años me diagnosticaron por primera vez depresión"

  • La sobrina de Ana Duato ha padecido anorexia, adicción a distintas drogas y un intento de suicidio

  • Sara rompe a llorar hablando de sus padres: "Les he dado muchos problemas"

Sara Duato, sobrina de Ana Duato, se convertía en noticia por sus duras palabras hacia la actriz, unas declaraciones hechas en exclusiva para 'Socialité' en las que tachaba a su tía de "persona interesada" y en las que afirmaba que tenía dos caras, una de puertas para afuera y otra para adentro.

En esta ocasión, Sara ha vuelto a elegir nuestro programa para hablar públicamente de su tía pero esta vez para algo muy distinto. Sara, con lágrimas en los ojos, ha pedido perdón a su tía: "Quiero pedir perdón a mi familia por lo que hice, no me arrepiento de lo que dije porque lo sigo pensando pero sí que siento la forma en la que lo hice".

Además, Sara ha reconocido que con solo 12 años le diagnosticaron su primera depresión y que no tardó en empezar a tontear con las drogas y el alcohol: "Empecé con el alcohol muy joven y empecé también con la anorexia, problemas mentales, un intento de suicidio por sobredosis...".

Sara Duato ahora está recuperada y cuenta su historia para ayudar a la personas que se encuentran en la misma situación: "Yo ya estoy bien, le debo mucho a mis amigos que son las personas en las que me apoyo, no quiero darle problemas a mis padres que ya bastantes disgustos les he dado".