El Día de Reyes es el más mágico del año, pero hay alguien que ha estado jugando con la ilusión (y el dinero) de muchas personas y se ha embolsado más de 20.000 euros. Se trata nada más y nada menos que del vidente Sandro Rey.
Aprovechando el sorteo de la lotería del Niño, el vidente pidió a sus seguidores que le enviaran sus números para darles más suerte… a cambio de una elevada cantidad de dinero. Él mismo lo cuenta en ‘Socialité’: “Me llaman, me dan sus números, los meto dentro del círculo de pimienta, enciendo todas las velas y hago una oración para atraer a la fortuna”. Todo, a cambio de “70, 80 o 100 euros”.
El Maestro Joao y Aramís Fuster han criticado duramente a Sandro Rey por estas prácticas, que consideran inservibles. Dicen que no se puede potenciar esa suerte y que, de hacerlo, tendría que haber muchos números premiados con el número, lo que no es posible.
A pesar de todo, parece que este negocio de Sandro Rey no constituye un delito, según nos ha explicado el policía José María Benito.